Junta de Escuela Ordinaria. Martes, 12 de DICIEMBRE de 2017
Asunto: JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA
Día: MARTES, 12 de DICIEMBRE de 2017
Hora: 11:00 h. (1ª Convocatoria) / 11:30 h. (2ª Convocatoria)
Lugar: Salón de Actos
SEDE: PASEO DEL CAUCE
Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMARTES, 12 de DICIEMBRE de 2017, a las 11:00 h. (1ª Convocatoria) / 11:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de fecha 26 de SEPTIEMBRE de 2017.
2. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de criterios de ordenación académica para el curso 2018/2019.
3. Informe de Dirección.
4. Primera fase de POD del curso 2018/2019.
a. Límites de admisión.
b. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento
c. Oferta de asignaturas optativas
d. Propuesta de asignaturas, nº ECTS, horas T/A/L/S/CA, áreas de conocimiento responsables de la docencia y tipología, en las nuevas titulaciones de Máster en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente y Máster en Dirección de Proyectos.
e. Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2017-2018.
f. Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.
g. Tipologías de las asignaturas.
h. Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.
i. Oferta deTFG/TFM, por área de conocimiento
5. Normativa para la realización de actividades en la Escuela de Ingenierías Industriales organizadas por asociaciones o grupos de estudiantes.
6. Ratificación de los autoinformes para la renovación de la acreditación de las titulaciones de máster:
a. Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente
b. Máster en Ingeniería Química
c. Máster en Informática Industrial
7. Informe de la Comisión de Garantías del Centro.
8. Aprobación de la modificación de algunas comisiones y/o comités.
9. Asuntos de trámite.
10.Ruegos y preguntas.
Valladolid, a fecha de firma electrónica
LA SECRETARIA ACADEMICA
NOTA.-Esta convocatoria se envía con carácter informativo a todo el personal de la Escuela.
La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros de la Junta y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.
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